Censuran video de Beyoncé por "demasiado sexual"

La televisión británica consideró ofensivo el spot porque "expone sus senos". Entrá y miralo. ¿Es para tanto?

La cantante norteamericana Beyoncé fue censura por la televisión de Reino Unido tras considerar “demasiado sexual y provocativo” su último comercial. Las autoridades no quieren que el spot sea visto por niños y sólo lo emitirán en el horario de protección al menor.

La polémica publicidad promociona el perfume ‘Heat’, nueva fragancia de la artista. Beyoncé aparece bailando sensual al ritmo del cover “Fever” y luce un vestido diminuto rojo. Nada muy exagerado.

Tal como informó la BBC en su página oficial, la Agencia de Estándares de Publicidad británica aseguró que recibió más de 14 quejas vinculadas al anuncio. En ese sentido, fue considerado como “ofensivo y no apto para su difusión en horas en que los niños pueden estar viendo la televisión”.


 


 






“Consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no era apto para ser visto por niños”, señala el comunicado.

Los publicistas que crearon el spot afirmaron que el estilo del comercial responde al espíritu sexy de la fragancia de Beyoncé.

Dejá tu comentario