Volvió Chano y le hizo una promesa a sus fans

A dos meses de permanecer internado en una clínica de recuperación, el músico volvió a los escenarios con sus canciones solistas y éxitos de su anterior banda.

Luego de haber sido baleado en un confuso episodio e ingresado a una clínica de recuperación, Chano Moreno Charpentier volvió a subirse a un escenario. El músico dio inicio anoche a la primera de tres fechas con entradas agotadas en Luna Park.

chano

“¡Gracias! ¡Hermoso! ¡Qué linda noche, Buenos Aires! ¡Qué lindo de vuelta estar todos acá! Yo no lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, fueron las primeras palabras con las que el músico agradeció la cálida bienvenida.

Luego el músico le hizo una promesa a sus fans: “Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos... Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, reflexionó.

chano

Ante un estadio colmado, con unas cuatro mil personas que esperaban con ansias el reencuentro con su ídolo, el ex líder de Tan Biónica cantó con los brazos en alto y comulgó con su gente, allí abajo. “¡Que hermoso esto, no me merezco tanto!”, dijo la voz líder después del estallido provocado en el estadio por “Ella”, uno de los más grandes hits de Tan Biónica. “Estas canciones realmente cobran sentido cuando llegan a su boca y me dejan escucharlos cantarlas así.

“Es un placer escucharlos cantar así”, diría hacia el final del show, para confiar a continuación: “Yo ahora voy a una habitación de hotel, solo, para prepararme para ir a Rosario (donde actúa mañana). No me interesa más nada que vivir esto. Espero que la hayan pasado bien, espero que haya valido la pena. ¿Valió la pena? ¿Valió la pena, de verdad? Gracias, amigos”, expresó conmovido.

Temas

Dejá tu comentario