El detalle hot del video que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

Wanda Nara le compartió la grabación a Yanina Latorre quien contó qué hace la actriz mientras se graba.

Después de que explotara la noticia del coqueteo entre la China Suárez y Mauro Icardi, mucho se habló de uno de los videos que la actriz le habría enviado al futbolista. Wanda Nara lo encontró en los chats de su pareja y se lo envió a Yanina Latorre. "Lo tengo en la computadora", afirmó la panelista de LAM.

La confesión de Yanina vino a cuento de los recaudos que tomó frente a las cosas que le contaba Wanda Nara en confianza respecto del affaire que Iacrdi tuvo con la China.

"Yo fui fiel a todo lo que me contó. La respeté, no conté lo que me pidió. No mostré las cosas", explicó la panelista ayer cuando estuvo de invitada en Intrusos.

Yanina contó también que conserva ese material como respaldo. "Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir", remarcó.

Por último, la angelita mencionó que, apenas se enteró de la existencia de ese video, hizo hasta lo imposible por tenerlo. "Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir 'hay un video de China Suárez tocándose'. No. Que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi", cerró.

Dejá tu comentario