Escándalo: el mensaje del novio de la China Suárez a Wanda Nara

El español Armando Mena Navareño le habría escrito a la empresaria después de lo que fue el escándalo con la actriz y Mauro Icardi.

Un dato inesperado se sumó a el conflicto entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara: el novio de la actriz se puso en contacto con la empresaria.

“Qué pasa si les digo que el novio de la China Suárez, Armando Mena Navareño, le escribió a Wanda Nara, fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta”, aseguró Juan Etchegoyen en su programa.

novio China Suárez

Según el periopdista, le contaron que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo. "La cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, @armandounamotoo”, agregó el comunicador.

La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también hay mensajes al WhatsApp de la empresaria? no fue cualquier mensaje, le envío un corazón”, dijo al respecto planteando el interrogante.

Y concluyó con su opinión: “Esto es de ciencia ficción, a ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón, podemos decir que la locura es total”.

Embed

Dejá tu comentario