¿Por qué afirman que la China Suárez no pega una?

Javier de Miguel estaría saliendo con una madrileña y los rumores sobre una relación con la argentina generaron enojo en su entorno.

La novela entre la China Suárez y Javier de Miguel tomó un giro inesperado: el entorno del actor habría confirmado que estaría saliendo con una chica de Madrid.

“Hay información importante que tengo para contarte a esta hora. Yo hace un rato te daba el titulo de tercera en discordia. Una de las personas que me llamó en las últimas horas desde Madrid me envía la reacción de Javier de Miguel sobre lo que yo conté. Está indignado. Lo que yo le aconsejo es que si es mentira todo esto que salga a desmentirlo”, dijo el periodista Juan Etchegoyen en su programa.

china suarez javier de miguel

Y agregó: "Una persona del entorno del actor, un tanto enojada, me dijo que el tipo anda con una chica madrileña y que jode lo que dije por los rumores de romance con la China”.

“Javier de Miguel estaría saliendo con una chica y lo ha molestado la versión de romance con la actriz argentina. Ahora, si lo de la China es verdad y lo de esta chica también, la pregunta es: ¿Está jugando a dos puntas o no?”, dijo el comunicador.

Y manifestó: “La novedad pasa por esta tercera persona que se suma a esta novela. Recién te decía la reacción de Javier sobre esta situación. Lo que él dijo fue lo siguiente. “Espectacular el nivel de mentiras”, afirmó el artista. Estaría bueno que salga a hablar y lo desmienta así pasamos a otro tema”.

“A mi me dan como confirmado lo de su relación con esta chica española pero no me consta, aunque la fuente es irrefutable. Esto es de último momento y es el giro inesperado de esta historia. Apareció una chica que estaría saliendo con él”, concluyó.

Días atrás, el periodista informó que le preguntó directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco...'.Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto”, contó.

Dejá tu comentario