Daniela Mastricchio, ex "Chiquititas", hablo sobre las grabaciones de la serie: "Había un nivel de exigencia muy elevado"

La actriz que interpretó el personaje de Sol contó cómo eran los momentos grabaciones de una de una de las series más populares.

Daniela Mastricchio, Sol en “Chiquititas”, recordó las grabaciones de la serie después de lo que fue la denuncia de varios Cebollitas por maltrato y agresiones físicas.

Depende el valor o el significado de lo que para uno signifique la palabra exigencia, para mí es real que estuvo pero yo soy muy auto exigente pero marcaron mi historia grande, me formó con la responsabilidad y la producción fue equitativa desde la exigencia hasta la contención”, empezó diciendo la artista que acaba de lanzar su nueva canción, “Mi despertar”.

sol de chiquititas

En ese sentido, siguió con su relato: “Todo tiene un pro y contras, cuando sos chiquito no te das cuenta de la exposición que tenés en ese momento. Hoy es distinto, en ese momento no había redes sociales y eso ayudaba a que quedaba todo ahí en la intimidad. El termómetro era el teatro y ahí te dabas cuenta de la repercusión”.

Lo otro no lo padecí y lo implementé en mi vida personal. Nunca vi ningún tipo de maltrato a una compañera”, agregó.

Y agregó: “Yo tengo una cosa con la puntualidad que data de ese entonces, para mí la puntualidad cuando sabes que hay alguien esperándote me parece un gesto de respeto. Me enteré de la denuncia de Cebollitas, me lo dijeron. Yo medio que vivo en un táper".

“Yo siempre hablo desde mi experiencia, no solamente con Chiquititas, sino en general. No me puedo dejar llevar por lo que le pasó a otra persona. Yo no puedo juzgar lo que le pasó a otra persona. Estuve cuatro años en el programa y si hubiese habido algo raro lo hubiera notado”.

La actriz aseguró que "obviamente había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena. No sé qué le habrá pasado a este chico. Tampoco escuché algo cercano".

Temas

Dejá tu comentario