¿Chloe Bello y Aíto de la Rúa, más que una amistad?

La modelo fue a visitar a Gustavo Cerati a la clínica acompañada por el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa. Después de fueron al BAF en la Rural.

Chloe Bello, la modelo y ¿pareja, ¿ex pareja? de Gustavo Cerati fue a visitar al músico, que se encuentra en coma hace nueve meses tras un ACV, acompañada por Aíto de la Rúa. “Somos muy amigos, hace muchos años”, aseguró el hijo del ex presidente, que estuvo con ella durante todo el tiempo, según Teleshow.

Bello fue a visitar a Cerati a la clínica ACLA, donde fue trasladado desde la clínica Los Arcos, tras una complicación en uno de sus pulmones. “Está todo bien. Lo voy a ver, estoy con él. Está mejor de su cuadro de neumonía", declaró al programa Bien de Verano.

Además, la rubia aseguró que las relaciones con la familia del músico habían mejorado en los últimos tiempos. Es que el clan Cerati no vería a la modelo con buenos ojos, dado que la culpan en parte de la vida descontrolada que llevó el líder de Soda durante los meses previos a su ACV.

Durante su visita, Bello y Aíto de la Rúa llegaron juntos y se retiraron juntos, y aunque no se separaron ni un instante, evitaron mostrar cualquier tipo de cercanía física al menos frente al público. Ambos luego se vieron nuevamente juntos en el BAFWeek, informó el sitio de Exitoína.

De acuerdo a las últimas informaciones, Cerati se encontraba estable tras la neumonía que había complicado aún más su cuadro de salud. El músico sufrió un ACV el 15 de mayo de 2010, tras un recital en Caracas. Luego de una primera descompensación, estuvo internado un día en una clínica, con medio cuerpo paralizado.

Las enfermeras lo encontraron al día siguiente, cuando lo iban a buscar para realizarle estudios, con espasmos, tomándose la cabeza y dando signos de sentir un fuerte dolor. Minutos después, perdió el conocimiento. Su estado de coma lleva nueve meses, con mínimos signos de mejoría.

Dejá tu comentario