De candidata a diputada a violento mensaje: así amenazó de muerte Cinthia Fernández a su ex

La panelista reveló el exabrupto que tuvo hace un tiempo con el papá de sus hijas, Matías Defederico, durante una discusión.

Cinthia Fernández confesó las fuertes palabras que tuvo contra Matías Defederico en medio de una discusión y que le terminó trayendo conflictos legales. “Yo entiendo tu showcito, pero me tiene cansado de que hables de mí y de mi pareja en este momento", se quejó el futbolista en un mensaje que envió a Los ángeles de la Mañana.

La relación de la panelista y el futbolista es tormentosa desde hace tiempo y muchas de las situaciones cotidianas en las que tienen que comunicarse por sus hijas terminan en discusiones y hasta escándalos mediáticos. El último de los problemas fue porque la panelista se enojó al ver que el futbolista apareció con su nueva novia a ver a sus hijas sin consultarle. A raíz de esto, Defederico respondió.

cinthia fernandez

"Yo no hablo de vos. Si tenés algún problema o algo que no pudiste superar, hablalo en privado conmigo”, decía el mensaje del futbolista que Ángel de Brito leyó en el programa.

En ese contexto, Cinthia comenzó a mencionar detalles de algunos conflictos anteriores y recordó las palabras más fuertes que tuvo contra su ex pareja. “Una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Me apagó los teléfonos. Yo me desesperé, mi hija se graduaba, no aparecía, me mintió, me dice ‘están durmiendo, no estaba en la casa’”, recordó con respecto al contexto de la situación.

Al verse desesperada, la ex candidata a diputada aseguró que no pudo contener su enojo: “Yo me fui a la puerta del barrio a buscar a mi hija. Entonces, yo me saqué y lo amenacé: ‘Te voy a clavar un cuchillo en la garganta’. En realidad, fue un estado de ira que le pasaría a cualquier madre que está incomunicada”.

A pesar de la sorpresa por lo fuerte de las palabras de la panelista, muchas de sus compañeras se mostraron comprensivas con ella y con el momento que había vivido.

Dejá tu comentario