Cinthia Fernández reveló cómo sigue la salud de su hija Francesca

Tras la recaída que sufrió Francesca luego de la internación que atravesó ni bien aterrizó en República Dominicana por una gastritis aguda, Cinthia Fernández reveló cómo amaneció hoy la pequeña.

Todo era alegría para Cinthia Fernández después de los momentos de angustia y desesperación que vivió al tener que internar a Francesca, su hija menor, apenas puso un pie en Punta Cana el fin de semana cuando llegó junto a las nenas y su mamá para celebrar el Día del Niño. Pero apenas horas después se encendieron nuevamente las alertas al saber que Fran sufría una recaída de su gastritis aguda, al volver con la descompostura y los vómitos.

Lo cierto es que todo comenzó con una hamburguesa que la hermana de Charis y Bella comió en el Aeropuerto de Buenos Aires evidentemente en mal estado, lo que produjo en cuestión paradisíaco destino.

Claro que todo se complicó aún más cuando Cinthia Fernández se percató que la no evolución de su hija se debía a una negligencia del hospital caribeño, dado que las enfermeras habían olvidado darle el medicamento correspondiente a la pequeña paciente.

En tanto, tras las interconsultas telefónicas con médicos argentinos y la correspondiente hidratación mediante sales minerales sumado al antibiótico indicado, este jueves Cinthia Fernández compartió desde sus historias virtuales la mejoría que la nena de 6 años comenzó a experimentar. Con una foto de Francesca en la cama del hotel dibujando y mordiendo un pan, la panelista de Momento D (El Trece) escribió aliviada "Por acá no vomitamos y comemos panecito" junto emojis de corazones, fuerza y alegría más el hashtag #bichovoladeaca.

Dejá tu comentario