Dalia Gutmann habló de las versiones de su separación de Sebastián Wainraich

La comediante Dalia Gutmann dio detalles del calvario que vivió por los rumores de ruptura con Sebastián Wainraich.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann protagonizaron hace unas semanas fuertes versiones de separación y ahora la comediante se sinceró al respecto.

La verdad es que fue muy incómodo porque nunca fuimos chimento en nuestra vida personal y fue muy raro. Yo consumo a los chimentos y ver mi cara y la frase de separación me resultó muy raro. Por suerte estábamos bien en ese momento con Sebastián”, dijo la comediante.

Dalia Gutmann

En ese sentido, siguió con su relato: “No me resulta nada cómodo verme en una noticia que no tenga que ver con mi trabajo. Incluso iba a buscar a mis hijos al colegio y sentí mucha vergüenza. Es raro que se hable de vos”.

“¿Viste que están diciendo que papá y mamá se separaron?”, fue la frase que uno de sus hijos lanzó tras enterarse por sus compañeritos de colegio acerca de este rumor. “Eso fue lo raro de la situación, que mis hijos no entendían que estaba pasando”, confesó Gutmann en diálogo con Juan Etchegoyen.

Por otro lado, reflexionó que el episodio fue tan incómodo que ni siquiera lo hablaron entre la pareja. “Con Sebas ni hablamos de este tema, como que lo ignoramos. Ni con la terapeuta lo comenté. Hice como que esta noticia nunca pasó. Si alguien quiere decir que diga lo que quiera pero lo importante es la verdad”, resaltó.

Ante la pregunta del periodista Juan Etchegoyen de si realmente la pasó mal, la respuesta fue afirmativa. “Sí, la pasé mal...Hubo una parte linda que fue la de darme cuenta que a la gente le gusta que estemos juntos”, dijo al respecto.

“Me llegaban mensajes a las redes sociales pero no quería leer ningún portal de noticias. Veía que había una cosa de apoyo a la pareja que era muy tierna”, finalizó.

Dejá tu comentario