"Dejá de mentir y decí la verdad": el enojo de"Coqui" de Cebollitas con Dalma Maradona

Juan Yacuzzi se enojó con la hija de Diego después de sus declaraciones sobre las denuncias en su programa.

Juan Yacuzzi habló por primera vez de su ex compañera en la tira "Cebollitas" Dalma Maradona y le pidió que "deje de mentir" y cuente las situaciones violentas que vivian los menores actores de aquel momento.

juan yacuzzi Dalma Maradona

“No vi mucho, vi algunas cosas, yo lo dije siempre, yo nunca la pasé mal, nunca tuve una situación, vi a Carmen Barbieri dando explicaciones, es una persona a la que admiro un montón, era súper dedicada con nosotras”, había dicho Dalma en Intrusos.

Y agregó: “Hay un doble discurso que puede pasar, a mi no me pasó, mi mamá siempre estuvo muy pendiente, yo tenía ocho años, siempre que vi un maltrato o un abuso de poder era del padre hacia el hijo escondiéndolo para que pueda seguir grabando”.

Después de un tiempo Coqui le contestó en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen: “Le diría que si va hablar no mienta porque dijo que no vio nada, Ya al decir que nuestros padres nos escondían es completamente una mentira y te digo por qué, cuando venían los inspectores a nosotros nos convenía que nos vean trabajar porque cobrábamos más plata

Además, recordó: “A lo que si les convenía escondernos era a los actores y eso te lo dijo a vos Leo Centeno y se fue desvirtuando porque se fueron metiendo periodistas. Los productores nos escondían. Los padres estaban en el bar, no tenían acceso a donde estábamos nosotros”.

“Nos dolió que si habla no diga la verdad. Dejá de mentir y decí la verdad, yo con ella siempre tuve la mejor porque me abrió la puerta de su casa pero si hay algo que odio es que la gente mienta o en este caso que me trate de mentiroso y ponga en tela de juicio lo que dije yo y lo que dijeron todos los chicos”, dijo el actor.

Y luego dijo de manera fulminante: "Pensamos que se iba a solidarizar con nosotros y que nos iba a entender, lo que dijo no tiene ningún sentido”.

Dejá tu comentario