Dalma Maradona se mostró furiosa con el marido de Verónica Ojeda: "Te gusta más la cámara que el..."

La hija de Diego Maradona apuntó contra el abogado Mario Baudry. con las últimas declaraciones d

En las últimas horas, Mario Baudry, abogado y esposo de Verónica Ojeda, brindó un reportaje a Jorge Rial en el que mencionó que falta dinero en la sucesión del exfutbolista y las responsables serían Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona.

"Hoy le estaba dando la teta a mi hija y escuché cada barbaridad que no puedo dejar pasar", comentó Dalma en las redes y siguió: "No voy a dar detalles porque los cinco herederos habíamos quedado que todo lo que teníamos que hablar, era todo puertas para adentro. Tenemos un enemigo en común que es Matías Morla. Pelearnos en televisión nos resta, no nos suma".

Dalma Maradona no se guardó su opinión sobre Baudry por el malestar que le generaron: "No me cierra lo que dice. Cuando te gusta más la cámara que el dulce de leche y no lo podés manejar, pasan estas cosas", sostuvo Dalma.

Claudia Villafañe ingresó en un momento de la entrevista para mencionar que llevará a la Justicia al abogado de Verónica Ojeda para afirme sus dichos en contra suya. Según lo que el letrado explicó, la falta de dinero sería culpa de la ex esposa de Diego Maradona y dos de sus hijas.

Embed

Dejá tu comentario