Ángel de Brito habló de su vínculo laboral con El Trece tras anunciar el fin de LAM

El conductor Ángel de Brito hizo aclaraciones sobre los rumores de su presunto cambio de canal en 2022.

Ángel de Brito terminará con su programa “Los Ángeles de la Mañana”, el 31 de diciembre y rápidamente surgieron rumores sobre el futuro profesional del conductor.

Pero, De Brito fue tajante con las versiones que se dieron en los últimos días y también le hizo un guiño a el trece. “Mi relación con @eltreceoficial es impecable. Solo tengo agradecimiento. No me mezclen en otras situaciones. Nada tiene que ver con Mariana, ni con Mandarina”, escribió el comunicador en Twitter.

Embed

“Ante la sorpresa del tuit de Ángel, me contaron que se improvisó una especie de reunión vía WhatsApp donde hablaron todos dela decisión. Ahí fue que se enteraron las panelistas, los productores y el resto del equipo”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen sobre cómo fue que se enteró el resto del equipo sobre el final de LAM.

En ese sentido, siguió con su relato: “Ángel de Brito dijo hoy en LAM que la decisión la tomó el pero a mí lo que me cuentan es otra cosa. Y te lo voy a decir”.

Creo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina y Canal 13 no estaba para nada bien”, añadió el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) sobre la información a la que tuvo acceso.

de brito lam

“La versión que me dijeron off the récord es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana Fabbiani”, dijo al respecto el comunicador.

Finalmente, lanzó un comentario sobre el futuro de De Brito en la pantalla de el trece. “Yo no descartaría que Ángel vuelva a el trece a principio del año que viene, ya sin Mandarina pero con el apoyo de otra productora. Me dan el mes de abril como tope para esto”, cerró.

Temas

Dejá tu comentario