Después de tres años, Cuestión de Peso tuvo un ganador

Una tarde, después de tres años de emisiones, con saltos y baches, el programa de Canal 13 “Cuestión de Peso” llegó a su final.



Una Andrea Politti escotada y a punto de lagrimear bastante seguido puso el punto final del ciclo que tuvo como gran ganadora de un premio de 50 mil pesos a Marcela, una muchacha que fue elegida por casi el 30 por ciento de los votos de la audiencia, entre 13 finalistas.



El teatro Broadway estuvo durante la emisión lleno de gordos, aunque, según los cálculos de la producción, con un total de 10 mil kilos menos que cuando iniciaron su participación en el programa.



Fueron cerca de 10 mil personas que pasaron por castings, y 150 participantes desde marzo de 2006, cuando el programa puso su punto inicial.



Juan José Videla; Lorena Flores; Gabriela Torres; Lucas Getan; Viviana Toledo; Marina Touceda; Marcela Pecollo; Marcelo Rachid, Osvaldo Magurno; Valeria Dyck Castelli, Bárbara Andreoli; Juan Santillán y Paul Caballero fueron los grandes finalistas.



Pero Marcela fue finalmente quien fue elegida por la gente como “La campeona de todos los tiempos”, lo que le permitió quedarse con 50 mil pesos, una copa y “todos los honores”.



Antes, en el tiempo de las palabras, Alberto Cormillot, el médico que llevó la voz cantante del ciclo, resaltó que gracias a la presión pública del programa se logró que el Congreso de la Nación sancionara la ley de Obesidad, lo que fue ovacionado por todos.

Ahora, en la pantalla del 13, cambiará el rumbo. Ya sin la balanza y las sirenas, desde mañana será el turno de Andrea del Boca y su nuevo programa, “Hoy puede ser”, y después, “Mujeres de nadie”, en su nuevo horario.

Dejá tu comentario