Mariano Israelit, contra “Sueño Bendito", la serie de Maradona: "Esa no es la historia de Diego"

El íntimo amigo del ex astro mundial fue letal al dar su opinión sobre la ficción producida por Amazon Prime.

Mariano Israelit dio una dura crítica sobre “Sueño Bendito”, la serie de Diego Maradona que retrata la historia de su vida. En una entrevista con Juan Etchegoyen, el íntimo amigo del ex astro mundial fue durísimo contra la ficción.

“Yo vi el primer capitulo de Sueño Bendito y ya vi todo lo ficcionada que está y todas las mentiras que se dijeron”, comenzó diciendo el productor.

En ese sentido, siguió con su relato: “Primero eso que arranca que con Diego en la playa y con la nariz llena de merca nunca pasó y no está bueno contar eso porque no pasó. Después que se quedan sin nafta y Guillermo Coppola para a tomar café y a cargar nafta. Guillermo no tomaba café y ni siquiera le llenaron el tanque”.

“En la situación que estaba Diego, la idea era ponerle un poco de nafta para poder llegar al Cantegril. Después otras cosas del peronismo, hay muchas cosas que se equivocan. El resultado de Argentina en el juvenil, dice que ganaron 3 a 0 y ganaron 3 a 1″, agregó.

“Hubiese sido bueno que estén bien asesorados. Creo que estuvieron mal asesorados. Por eso les digo que si alguien de Amazon está escuchando, que me llamen que les cuento la verdad. Esa no es la historia de Diego, y por eso no la vi”, dijo al respecto Israelit sin filtro.

Y concluyó: “Por ahora no voy a verla. Hoy no la vería. Por ahí en algún momento que no me pegue tanto lo de Diego y me sobra tiempo la veo. Hoy prefiero ver otra cosa”.

Dejá tu comentario