¿Dos gotas de agua? Nicole le copia el look a la "freak" Emilia Attias

La modelo se presentó durante la BAF Week y brilló en la pasarela junto a su pareja, con un estilo muy similar al de la protagonista de "Casi Ángeles" y su novio "el Turco" Naim.

Se podría decir que fue un tributo de lujo cuando la modelo Nicole Neuman salió a la pasarela de la Buenos Aires Fashion Week lookeada con un estilo colorido y un peinado muy creativo que hace acordar a las rastas de la actriz Emilia Attias.

Neuman desfiló para una marca deportiva el jueves pasado, en el marco de la muestra de moda, y se lució con un recogido hecho de rastas falsas de varios colores, tal como lo muestran las fotos del show. Lo que ocurrió fue que, en vista al Mundial de Sudáfrica 2010, la marca lanzó una línea inspirada en el continente africano.

Durante el desfile de la marca deportiva hubo tambores y ropa étnica, y la modelo cerró el show con su pareja y padre de su hija, el jugador de Vélez Fabián Cubero. La pareja quiso demostrar que su amor trasciende barreras, y no sólo se animan a compartir profesión por una noche sino que también se animaron a un look bien distinto del habitual.

La línea "Puma África" fue desarrollada con los diseños de Kehinde Wiley, quien se inspiró en la riqueza cultural y artística del continente para su trabajo. Quizás por eso, Neuman terminó con un tocado "étnico" en la cabeza, que recuerda más a las rastas de la protagonista de "Casi Ángeles" que a una reina africana.

Dejá tu comentario