Dua Lipa es embajadora honoraria de Kosovo

La cantante británica Dua Lipa recibió el título honorifico por sus orígenes albano-kosovares, los cuales no olvida.

Dua Lipa no solo tiene el título de una de las mejores artistas pop del momento, ahora la intérprete de Break My Heart acaba de ser nombrada embajadora de honor de Kosovo por la presidenta del país, Vjosa Osmani.

La cantante nació en Londres, pero sus padres son refugiados albano-kosovares, y Dua nunca ha olvidado sus orígenes del sureste de Europa. De hecho vivió durante una temporada en Pristina, capital de Kosovo, pero posteriormente volvió a país británico.

La presidenta de Kosovo ha querido agradecer a la artista por ser inspiración y ejemplo en el mundo, algo que han valorado tanto como para otorgarle este importante y emblemático título.

La cantante se ha mostrado muy agradecida a través de su cuenta de Instagram y ha dedicado unas palabras: "Ayer por la tarde fui galardonada con el título de Embajadora Honoraria de Kosovo por nuestra señora presidenta Vjosa Osmani", comenzaba.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

"Es un honor y un privilegio ser capaz de representar a mi país alrededor del mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos globalmente para ver que hemos dejado nuestra marca y hemos marcado la diferencia. La juventud de Kosovo merece los derechos de la liberalización de la visa, libertad para viajar y soñar a lo grande. Gracias", señaló la cantante.

Embed

Dejá tu comentario