El "gran secreto" de los Süller

En Twitter, la gente adivinó cuál es la verdad del caso. Tiene que ver con Marilyn y el cuñado de Silvia.

Silvia amenazó con contarlo. Pero Guido intentó frenarla todo el tiempo. Desde hace varios años la familia Süller esconde un gran secreto y tras las peleas mediáticas que se dieron esta semana, la bomba está por explotar.

Invitada al programa de Viviana Canosa –sí, por segundo día consecutivo, más una charla telefónica el miércoles- Silvia aseguró que iba a “contarlo todo de una vez”. Sin embargo, para estirar el minuto a minuto y hacer más grande la intriga, la conductora y su hermano trataban de evitar que se contara.

Por eso, la mediática prefirió decirle al oído a Canosa la supuesta bomba. De inmediato, la pelirroja dijo que era "muy grave el tema" y que ella no se haría responsable de nada (al margen, Guido ya se había retirado del estudio junto a su “hijo del corazón”, Tomasito).

Mientras resolvía si lo contaba o no, la cuenta de Twitter del programa estallaba en comentarios. A favor o en contra del caso, la gente comenzó a tirar las posibles hipótesis del secreto. Varios usuarios se animaron a postear que "Marilyn (la hija de Silvia) sería hija de Eduardo", cuñado de Silvia y ex marido de su hermana Norma.

Para aumentar la intriga, Camilo García –panelista de Viviana- dijo: “Muchos ya adivinaron cuál es el secreto”. Al final del programa, Silvia se contuvo de decir la verdad y estará el lunes en otra emisión para tirar (o no) su bomba.

Dejá tu comentario