Chanchi Estévez se fue repentinamente de El hotel de los famosos: el motivo

El ex futbolista Chanchi Estévez mantuvo una fuerte discusión con la actriz Sabrina Carballo y armó las valijas en El hotel de los famosos.

Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos luego de una fuerte pelea con Sabrina Carballo, con quien días atrás había hecho un simulacro de boda. Discutieron por cuestiones del juego y todo terminó en gritos, llanto e incertidumbre.

Todo comenzó cuando el ex futbolista y la actriz compartían la cena con Alex Caniggia, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez. “¿No te cansás de hablar tantas pelotudeces querida? Sos una máquina de hablar boludeces, callate un poco”, le dijo Chanchi a Sabrina.

Chanchi Estévez

Segundos después volvió a elevar la voz y todo empeoró: “Qué pesada que sos piba. Todo el tiempo hablando, cortala. Una pesada, todo el día, no se puede decir nada, ¿pero quién te pensás que sos?, ¿quién te crees que sos?, tenés un hambre, ¿quién sos?.

Después el participante reconoció que lo mejora era dar un paso al costado para dejar de chocar con Carballo. “Pensé que es lo mejor descomprimir”, dijo, y se fue a armar sus valijas para ponerle fin a su estadía en el hotel. "Me voy a mi casa”, le dice a Lissa, antes de encarar hacia la salida.

No es fácil, porque Maxi no es una persona X , y hay amor y hay mucho enojo también”, reconoce Sabrina entre lágrimas. “Porque cuando nos separamos no nos separamos bien, ¿entendés?”, agregó.

Sin embargo, el detonante fue cuando le comunicaron la decisión de su ex pareja.Entre lágrimas, Sabrina le pidió que recapacitara y la incertidumbre se instaló entre los demás famosos.

Dejá tu comentario