El llanto de El Turco García tras su eliminación en El Hotel de los Famosos

El ex futbolista Turco García quedó afuera de El Hotel de los Famosos en una reñida competencia con Imanol Rodríguez en el "duelo de la H".

Este lunes hubo una nueva eliminación en El Hotel de los Famosos. El reality que conduce Chino Leunis y Pampita enfrentó a Imanol y al Turco García, siendo el futbolista quien abandonó el certamen.

Imanol Rodríguez, perdedor en el laberinto semanal, se enfrentó al ex futbolista, elegido por sus compañeros en el todos contra todos. Ambos tuvieron que competir en la 'H'. Rodríguez hizo una mala maniobra y se golpeó muy fuerte una pierna.

turco garcia

Pese a este inconveniente, Rodríguez siguió adelante y se puso a la altura del ex futbolista, al punto de que ambos quedaron empatados en la escalera, en una definición que dejó a todos los presentes totalmente sorprendidos.

Finalmente, Imanol fue más rápido y llegó a la cima de la H. “Gracias por estos momentos, que aunque sean cortitos, me hiciste cag… de risa. Sos un tipazo”, le dijo el joven a García.

El Turco, por su parte, se acercó al Chanchi y se fundió en un abrazo con él. “Perdoname”, se lo escuchó decir al ex MasterChef Celebrity en medio de lágrimas y mucha emoción por parte de su colega.

Lo único que pido es que cuiden a Locho, que es un gran pibe. Que siga todo así y que se haga la competencia como Imanol me ganó hoy a mí”, pidió el Turco García antes de salir de El hotel de los famosos.

Dejá tu comentario