Quiénes van a la H de El Hotel de los Famosos

La competencia está llegando a su fin y todos los participantes quieren ganar los 10 millones de pesos.

El Hotel de los Famosos entró en la etapa final de la competencia. Desde esta semana ya que no hay más staff y ahora son todos huéspedes.

Los participantes fueron realizando diferentes juegos y los ganadores de cada día ganaron inmunidad y evitaron ir al laberinto. Estos fueron Locho Loccisano, quien fue votado por sus compañeros y Alex Caniggia y Martín Salwe, quienes ganaron la competencia.

Lissa Vera, Walter Queijeiro, Melody Luz e Imanol Rodríguez se debatieron a duelo en un laberinto muy difícil. Rodríguez abandonó el recorrido y se convirtió en el primer duelista que irá este lunes a la H.

Más tarde, en la votación todos contra todos los participantes votaron al segundo duelista: Martín Salwe. Cuando la tendencia se iba definiendo entre Queijeiro y el locutor, Imanol confesó: “Si llega a ser Martín voy a preparar las valijas cuando termine esto”.

Embed

Luego, indignado por las palabras de Alex, Locho, Walter y Lissa, Salwe cuestionó detrás de cámaras: “¿En qué momento perdí la lógica? ¿Cómo me senté acá sin saber todo esto? Esta es una H donde si o si pierdo algo: o pierdo yo o pierdo a un amigo”.

La H es el juego de eliminación en El Hotel de los Famosos. Se realiza los lunes y determina quién se tiene que marchar de la competencia. Se lo llama así porque se juega en una H y la persona que se salva es la primera que termina el juego y coloca una tarjeta en la parte superior de esa H. La definición se verá este lunes a las 22.45 horas, al finalizar Los 8 Escalones, el programa de Guido Kaczka.

Dejá tu comentario