La gran sorpresa de "El Marginal 4": L-Gante

Para la nueva temporada que se verá en la segunda mitad del año, la productora Underground también prepara una enorme escenografía. Los detalles acerca de la producción.

El Marginal es una de las series argentinas más vistas en Latinoamérica. La continuación de la saga carcelaria, que estrenará próximamente su cuarta temprada, se volvió “de culto” entre sus fans y que, gracias a la plataforma de streaming de Netflix, ganó fama internacional.

Según trascendió en las últimas horas, la canción de la nueva temporada será realizada por L-Gante, el joven cantante de cumbia y de Trap más escuchado del momento.

Embed

En cuanto el plan de grabación se adelantó pero no tanto. La principal razón tiene que ver con el ámbito donde se desarrollará la nueva temporada de la serie: una nueva cárcel. Para eso, se construyó especialmente un decorado gigantesco, una “nueva prisión real”, en las afueras del gran Buenos Aires donde se grabará la saga.

Ya sin la emblemática ex cárcel de Caseros donde se hicieron las tres temporadas iniciales (la 1 y sus precuelas en las 2 y 3); el mayor escollo de la producción que comanda Pablo Culell residió en encontrar la nueva prisión.Finalmente la historia carcelaria volvió al tiempo “presente” y mostró la secuela de la primera temporada; el después de la fuga del personaje de Juan Minujín.

En rigor, después de aquel hecho, la historia se fue hacia atrás para mostrar los inicios de la cárcel de San Onofre y el liderazgo de los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado). Ahora en una nueva prisión, los protagonistas se reencuentran y la trama, por fin, avanza. Pero sin Caseros como locación principal, comenzó la búsqueda de una nueva locación principal, la cárcel donde se producirá la parte 4.

Dejá tu comentario