El Cheto le quiere construir la casa a la hija de El Noba

"Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija", dijo el cuartetero cordobés.

La muerte de El Noba conmovió a todo el mundo de la música. Un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, El Cheto, se ofreció para llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. El intérpete de "Tamo Chelo" había comprado un lote horas antes del accidente que le costó la vida.

A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de La Tóxica planteó: "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeo9h9AjWhm%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC039FsDQE3F6uN1NpgSAeU9iofiLPYLjLImQixsIAv7GFbO1ym08urcgkOeHy2DuSbNtAVapkObAcdx82O0CJzlNnJZBAlYj0QTsjsscoiR1mA6QFUijED8FLhvTlEuYGRuKKrPosATq3TKWZBK09ZA8fOZBgZDZD

"Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto", agregó

El Cheto explicó que el video estaba dirigido a Eliana Demo, la madre de la nena. Además, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.

Maximiliano Caliva se dedicaba a la construcción. Su teléfono es 3515394855.

Dejá tu comentario