Qué famoso le propuso un trío a Yanina Latorre: qué respondió

La panelista Yanina Latorre contó en LAM que un artista argentino la invitó a tener una noche de sexo con él y su pareja de ese momento.

En la emisión del miércoles de LAM, Yanina Latorre sorprendió a todos al contar que El Polaco le ofreció hacer un trío con Silvina Luna, quien era su pareja en ese momento.

Ángel de Brito estaba comentando que el cantante tendrá un programa en América TV, que se llamará 'De gira con el Polaco', donde compartirá un viaje en su camioneta con otra figura.

En este contexto, el conductor le preguntó a su panelista si participaría de uno de los episodios. "Si subo, terminamos en un hotel", retrucó Yanina Latorre, quien fue por más y reveló: "Me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío, pero le dije que no, me escapé".

Todos quedaron sorprendidos antes esta confesión y le pidieron a la mediática más detalles del hecho: "Yo decía todo el tiempo en LAM que me gustaba El Polaco, que le daba... me hacía la canchera. Voy a una fiesta del Bailando y él se empezó a acercar. Me vino a encarar con Silvina (Luna)", recordó.

"Yo estaba con Jey Mammon y nos fuimos bailando entre la gente. Cuando llegamos a la puerta, rajamos corriendo", remarcó Yanina.

Embed

Dejá tu comentario