Valeria Aquino volvió apuntar contra El Polaco por su conflicto con Barby Silenzi: qué dijo ahora

En medio de las idas y vueltas con el cantante y la bailarina, la madre de Alma se sinceró al hablar de su actualidad en el ámbito familiar.

Valeria Aquino disparó fuerte contra Barby Silenzi después de varios meses en donde hubo tranquilidad mediática en la familia de El Polaco. “Qué tema difícil porque uno tiene que hacer cintura para responder, yo soy una persona muy frontal y nunca les digo nada, a mi me gusta decir a la cara y eso no pasó, no volví a hablar y es mi decisión no hacerlo”, comenzó diciendo la famosa.

Valeria Aquino

A mi me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos. Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse”, dijo la ex del cantante en diálogo con Juan Etchegoyen.

Aquino manifestó además que: “No voy a ahondar sobre lo que pasó en su momento, la actualidad es que no tengo relación ni la voy a tener”.

Para mí cuanto más lejos mejor, cómo me va a molestar que mi hija la vea, me encantaría que el ambito familiar donde ella se encuentra sea familiar y transitado con amor. Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Como mamá para mi es un desastre, ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo. Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocas a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda no”.

Dejá tu comentario