"En mi casa hay fantasmas que bailan al ritmo de mi música"

Se trata de una de las cantantes más populares de la década y, claro, parece que todavía no tiene todos los patitos en fila.

Britney Spears, una de las cantantes con más ventas de los últimos tiempos, volvió al ruedo y, lejos de mantener la apariencia “sana” que cosechó desde que su padre reapareció en su vida por una orden judicial, la rompió.

¿Qué es lo que hizo ahora? Al parecer y según publica la prensa internacional, Spears estaría aterrada en su propia casa por la presunta aparición de fantasmas que bailan al ritmo de su música.

“Cree que está embrujada y una noche en particular no podía dormir, ella y su asistente tuvieron una ceremonia en la cual prendieron un incienso en distinas esquinar del cuarto para tratar de dar paz a los espíritus”, confesó una fuente cercana a la cantante.

¿Cómo sigue? Algunos dicen que estaría analizando la posibilidad de vender su costosísima mansión aunque, luego de que se hicieran públicos los motivos, parece que va a tardar un tiempito en poder irse de ahí.

Dejá tu comentario