Esmeralda Mitre habló de su relación con Chano

La actriz Esmeralda Mitre habló sobre la relación que la une con el ex frontman de Tan Biónica, Chano.

Esmeralda Mitre habló sobre el misterioso mensaje que le envió a Chano Charpentier a través de Twitter y explicó cuál es la relación que los une.

Sobre el curioso mensaje que le envió la actriz al ex frontman de Tan Biónica a través de Twitter, ella explicó: “Lo quería contactar porque me llamó un productor de Río Negro que quería contratarlo para un show. Lo quiero mucho a él y escribió una canción para mí, es uno de mis mejores amigos, hemos compartido momentos difíciles y nos hemos acompañado”.

“Quiero muchísimo a Marina, su mamá, he estado en Capilla del Señor en su casa, mi ex marido no tenía ningún problema con que yo fuera íntima amiga de él, éramos muy amigos”, agregó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Esmeralda Mitre

Al ser consultada sobre los rumores que indican que ellos viven un romance, Esmeralda sentenció: “Esas son cuestiones de intimidad mías”.

En cuanto a la rápida recuperación de Chano, expresó: “Me pareció un milagro lo que pasó con Chano porque habla de una grandeza humana enorme de su parte porque tomó toda la situación sin resentimientos, simplemente se adaptó y decidió mejorarse, eso es lo más grande que tiene él, su bondad”.

Dejá tu comentario