"Gracias por el amor y las oraciones": operaron a Verónica Lozano en Estados Unidos

La intervinieron quirúrgicamente en los talones tras haber caído de 7 metros de altura en un centro de esquí.

Verónica Lozano ingresóeste jueves al mediodía (hora de la Argentina) en que ingresó al quirófano para someterse a una cirugía de reconstrucción de ambos talones, tras caer de siete metros de altura desde una aerosilla mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares y con amigos en un centro de esquí ubicado en Aspen, Colorado, Estados Unidos.

El procedimiento duró al menos cuatro horas y según ella misma contó en su programa Cortá por Lozano, su posición en la camilla tenía que ser boca abajo. “Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó", aseguró y añadió:“Sé de la gravedad de la situación, pero confío”.

vero lozano1.jpg

Producto del fuerte impacto al caer de los 7 metros los talones de la conductora resultaron gravemente heridos. Debió usar vendas en sus pies y movilizarse en silla de ruedas.

Horas más tarde, a través de sus redes informó que la intervención salió según lo planeado. La primera en contarlo fue Paz Lozano, hermana de la conductora, quien publicó en su cuenta de Instagram. “¡Estamos felices mamita salió bien de la operación! ¡Ahora esperar poder verla! ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió junto a una fotografía en la que se la ve con Antonia, la hija de Vero y Jorge Corcho Rodríguez.

verolozano3.jpg

Además, mostró el emotivo mensaje que le había escrito Antonia junto a una vela encendida: “Mamita, te amamos”, junto a un corazón. En la previa, había compartido una fotografía junto a su hermana manifestándole todo su apoyo: “¡Te amo y te sostengo fuerte! ¡Fuerza hermanita!”.

Vero manifestó en sus redes su agradecimiento por la compañía en este momento tan difícil: “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, dijo y continuó “Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”.

vero lozano2.jpg

Al poco tiempo, la conductora subió otra imagen de Corcho descansando en un sillón del hospital. “El reposo del guerrero. Siempre a mi lado”, escribió junto a un corazón.

Dejá tu comentario