VIDEO: Así salió el "histórico" beso de Lichi López y Micaela Tinelli

El futbolista y la diseñadora se reencontraron en México y viajaron a Estados Unidos, donde trataron de recrear el famoso beso fotografiado en Times Square al finalizar la Segunda Guerra.

Como se sabe, Lisandro ‘Lichi’ López fue transferido desde Boca Juniors al Xolos de Tijuana, razón por la cual Micaela Tinelli decidió viajar hasta allí para reencontrarse con su pareja. “Nuevamente juntos”, escribió la hija de Marcelo en Instagram.

Lo hizo acompañada de una amiga, con quien la pareja viajó a San Diego, en los Estados Unidos, donde recorrieron el Museo USS Midway y alrededores.

Allí se encuentra una estatua que recuerda a la ya clásica fotografía del marinero besando a la enfermera en Times Square de Nueva York, tomada el 14 de agosto de 1945, al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

La icónica fotografía que recrea esa estatua de San Diego, vale recordar, fue tomada por Alfred Eisenstaedt y publicada en la portada de la revista Life. El fotógrafo que inmortalizó a la pareja la bautizó como V-J Day, o Día de la Victoria sobre Japón).

Y a metros de esa estatua la pareja quiso recrear la inmortal imagen, pero no salió como esperaban, protagonizando un divertido momento. “Realidad vs. expectativa”, escribió la hija Micaela Tinelli junto al video grabado por su amiga.

Mirá:

tinelli lichi lopez

Dejá tu comentario