Estafa y clausura en el teatro de la pareja de Nazarena Vélez

El complejo “Los Ángeles” -Corrientes al 1700- se encuentra clausurado desde anoche tras una denuncia por parte de un productor. Papeles falsificados y varias obras suspendidas.

El complejo “Los Ángeles”, en Corrientes al 1700, se encuentra clausurado desde anoche, luego de que se descubrieran documentos falsos y una estafa por parte de una productora teatral. Su dueño, Fabián Rodríguez (pareja de Nazarena Vélez), no estaba al tanto de lo sucedido y las obras programadas para este fin de semana fueron suspendidas.

Todo comenzó en noviembre del año pasado, cuando el productor Alejandro Bianchetti decidió contratar el teatro y poner en escena el musical que dirige, “Moulin Rouge”. Según contó a minutouno.com, en el momento de firmar contrato él pidió conocer las condiciones en que se encontraba el complejo entre habilitaciones municipales y demás papeles.

“Encontré cosas raras y decidí ir a la Municipalidad y comenzar una investigación. Me llevó varios meses pero descubrimos que estaban usurpando el lugar”, contó Bianchetti.

Según figura en su denuncia, la productora Oneliaemma S.A, a cargo de Javier Rodríguez y Aldo Funes, habrían falsificado papeles y usurpado el teatro. Con una orden judicial, personal policial se acercó hasta el lugar anoche y le puso una faja de clausura al teatro, por lo que se bajaron las persianas y “Los Ángeles” quedó cerrado.



“Yo me quedé sin poder realizar mi obra y perdí 50 mil dólares en esto”, aseguró Bianchetti, al mismo tiempo que dijo “no saber como Fabián Rodríguez nunca se enteró de la estafa”.

Desde la Web del complejo teatral, no hay noticias de cuándo se solucionará el problema y estará nuevamente abierto al público. Por el momento, las funciones de “Passion” (con Claudia Albertario, German Kraus y Dario Lopilato) y “Abrázame” (con Pasta Dioguardi, Sofia Elliot y Brenda Gandini) se encuentran suspendidas.

“Los Ángeles”, ubicado en Corrientes 1764 casi esquina Callao, cuenta con tres salas de teatro que tienen una capacidad para 400, 230 y 100 localidades según su uso. Dos de ellas, también están destinadas al cine.

Dejá tu comentario