Qué otras famosas se comieron la placenta de sus hijos

Recientemente se conoció que Evaluna Montaner se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo. Te contamos qué otras famosas también lo hicieron.

Cuando la bebé nació se conoció que el parto de Evaluna fue en una tina y que fue ayudada por una partera y su madre. Recientemente se conoció que la cantante venezolana decidió comerse la placenta luego del nacimiento de Índigo. Aunque para muchos suene extraño, ella no ha sido la única famosa que lo ha hecho.

La empresaria y reconocida Kim Kardashian es una de las famosas que después de tener a su hijo Saint West, se comió la placenta. Ella lo hizo a través de pastillas y contó que cada vez que las tomaba se sentía revitalizada. “Cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien”.

https://twitter.com/KimKardashian/status/676488221396738048

Otra de las famosas que decidió comerse la placenta fue la ex integrante de RBD, Anahí Puente quien contrajo matrimonio con el político y abogado Manuel Velasco. La artista aseguró que luego del nacimiento de su primer hijo Manuel, consumió la placenta y esto la ayudó a recuperarse más rápido tras el parto.

Esta mexicana además de cantar también escribe y fue en el lanzamiento de su libro titulado “Valiente” donde abrió su corazón y habló sobre la maternidad. “Yo sí me metí hasta al fondo desde el primer momento. Es una decisión muy personal”, dijo Anahí en una entrevista.

En el libro la cantante cuenta que la placenta cuando nació Manuel la dividieron en “5 partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Embed

Temas

Dejá tu comentario