Evangelina Salazar vuelve a la televisión de la mano de su hijo

La mujer de Palito Ortega retoma su carrera actoral gracias al papel que le dio su hijo Sebastián en "Un año para recordar".

Después de años de estar abocada a su familia, Evangelina Salazar volverá a ponerse frente a las cámaras de televisión, esta vez para un rol en la nueva tira que produce su hijo Sebastián, "Un año para recordar".

La mujer de Ramón "Palito" Ortega, quien se hizo un nombre en los años sesentas con la novela Jacinta Pichimahuida, será la narradora de la nueva tira de Telefe, según informó el diario Clarín.


 


"Un año para recordar" se estrenará este lunes en horario de "prime time", a las 9 y media de la noche, y Salazar no será la única del clan presente. El club se agranda con la actuación de Julieta Ortega en la piel de una mujer bella pero de carácter fuerte.


 


Salazar trabajó con su hijo Luis en la película "Monobloc", de 2005, y dos años antes había hecho un cameo junto a Ortega para la tira "Costumbres argentinas", que producía Sebastián cuando era parte de Ideas del Sur. Todo en familia.

Dejá tu comentario