Ex conejita de Playboy, presidenta de un club

La rubia decidió dejar el modelaje y pasar a pasturas más verdes: las de las canchas.

Por Télam

Supo agraciar la tapa de la revista Playboy con su envidiable figura, pero por estos días Izabella Lukomska Pyzalska tiene un nuevo trabajo, y está muy lejos de ser glamoroso, ya que es la nueva presidente del club de fútbol Warta Poznan, en Polonia.


 


La ex conejita, que es de origen polaco, viajó a los Estados Unidos para brillar como modelo y logró quedar inmortalizada como una de las bellezas de Playboy. Pero sus raíces pudieron más y volvió a su país natal, donde ahora tiene un nuevo rol al frente del club, que fue creado en 1912.


 


Antes de asumir, Lukomska Pyzalska admitió que es un cambio radical en su carrera, y todo un reto, ya que el equipo está al fondo de la tabla. "Deseo que el club vuelva a brillar. Vamos a trabajar fuerte para que los hinchas vuelvan a la cancha y que el equipo juegue bien", declaró la ex modelo de 33 años.


 


Por ahora, la rubia llevará adelante sus tareas como presidente del club a la vez que sigue trabajando en su propia empresa constructora. Acostumbrada a estar en ámbitos tradicionalmente machistas, la rubia aseguró que lo puede manejar porque es tan natural "como la comida y bebida".

Dejá tu comentario