Ex pareja de Ricardo Fort liquidó a Waldo

Rodrigo Díaz se mostró muy crítico con el humorista, quien fue denunciado por estafa en Uruguay.

Álvaro Navia fue denunciado por estafa en Uruguay, su país natal y se encuentra en medio de un escándalo familiar debido al distanciamiento de su mujer Vanina Escudero y su hermana Silvina.

En ese contexto, Rodrigo Díaz, la ex pareja de Ricardo Fort, aseguró que no se había sorprendido con la denuncia que recibió el humorista en el país vecino. Navia fue acusado por Gaspar Valverde, su socio, de haberlo estafado cuando llevaron a cabo juntos la producción de La peluquería de los Mateos y Polémica en el bar.

“Lo que te puedo decir es que en ese momento después del fallecimiento de Ricardo esperaba del medio y de los artista un poco más de acompañamiento y me pareció que cuando hice la obra con él esperaba más apoyo y no ningunearme con la música”, dijo el intérprete, en diálogo con Juan Etchegoyen, sobre lo que vivió en Punta del Este en el año 2014.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Para un pibe de 21 años que venía golpeado me cayó mal. No era un tipo muy agradable con los demás. Me fui por eso de la obra”.

“No alcancé a verlo en Showmatch en su mejor momento porque era muy chico y ahí se me bajó la impresión. No me llevé una buena impresión. Fue una falta de respeto lo que hizo conmigo”, expresó.

Dejá tu comentario