"La vida se la destruyó solo": Sandra Villarruel habló del denuncias por abuso a Fabián Gianola

La actriz recordó sus trabajos con el actor y dijo que siempre va a estar a favor de las víctimas.

Sandra Villarruel se sumó en las últimas horas a dar su testimonio contra Fabián Gianola tras las denuncias por abuso sexual.

sandra villaruel

“Yo trabajé mucho con Fabián Gianola y siempre voy a estar a favor de las víctimas, me parece bárbaro que si se sintieron mal que lo puedan decir. Normalmente la gente abusada tiene un tiempo y que sufre un determinado período de abuso o violación puede decir enseguida a decirlo, me entendes”, dijo la artista al ser consultada por Juan Etchegoyen.

En ese sentido,dijo: “Hay cosas muy sutiles y no podes demostrar el abuso, todos los días me da un beso acá, y vos le decís en el caso de Fabian ´Fabían me molesta que me des un beso´ con simpatía y te preguntas cómo hago, le tengo que poner un sopapo, es la quinta vez que me besa la comisura del labio”.

Y agregó: “No sirve salir con agresividad, llamas a la persona que te está acosando y al productor. Yo estaba en América cuando le pasó a Calu Rivero lo de Juan Darthés en 2012. Nosotros sabíamos la realidad de lo que estaba pasando pero no estábamos preparados, se apagaban las cámaras y decían que sabían de buena fuente”, agregó.

“A Gianola le vendí celulares cuando trabajaba de eso, imaginate hace cuánto hace que lo conozco, yo no puedo decir nada de él personalmente pero hay que escuchar a las víctimas, no quiere decir que el trato que tenía para conmigo era el mismo que con los demás”, expresó la artista.

Villaruel aseguró que se comunica con Gianola "cada tanto hablamos, él me pregunta algo o yo le pregunto, hay una comunicación cada tanto como otras personas del espectáculo que me hablo. O veo algún producto que me interesa y mangueo canje. No me sorprenden las denuncias porque no es casoalidad, si son tantas, y casi todas las personas dicen que él insistió, cuando el río suena...”.

Por otra parte resaltó: “Fabián Gianola está condenado por la sociedad pero nadie le destruyó la vida a nadie, él solo se la destruyó y aparte destruyó la psiquis de una persona, yo que pasé por esa experiencia no es fácil continuar con eso después de un episodio de esos. Con el tema de los celulares todo bien, lo que le vendí me lo pagó, todo bárbaro”.

Dejá tu comentario