Aparece foto de Felipe Pettinato antes del incendio de su departamento

Felipe Pettinato fue trasladado a un centro especializado en salud mental tras el incendio en su departamento donde murió el neurólogo Rodrigo Melchor.

Felipe Pettinato fue trasladado en las últimas horas a un centro especializado en salud mental tras el incendio que se registró en su departamento del barrio porteño de Belgrano, en el que murió el neurólogo Rodrigo Melchor.

El joven de 29 años, hijo de Roberto Pettinato y Cecila Dutelli, se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por lo sucedido. Hasta el momento, la autopsia reveló que la víctima murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", pero faltan que se realicen más pericias para determinar cómo se desencadenó su deceso.

departamento felipe pettinato

En las últimas horas se filtró una foto de Pettinato en las horas previas al incendio, donde se lo veía caminando con tranquilidad por su barrio.

foto de Felipe Pettinato

“Estaba un tanto desaparecido en las redes sociales propias y en la de sus hermanos. En la foto se lo ve bien, con barbijo por la pandemia y de manera muy tranquila, estéticamente igual que siempre, lo que no sabemos es como quedó después de la tragedia”, mencionó al respecto el periodista Juan Etchegoyen.

foto de Felipe Pettinato

Embed

Dejá tu comentario