Flavio y la dureza del desamor

Después de hablar abiertamente sobre su sexualidad, el mediático bailarín habla sobre sus gustos.

Flavio Mendoza la rompió. Después de sumarse como participante al certamen de baile de Marcelo Tinelli, el bailarín y coreógrafo explotó gracias a su carisma y a la fusión de las dos cosas buscadas en el programa: talento y humor.

Sin embargo, la exposición no lo ayudó para poder encontrar pareja. De hecho, sólo empeoró las cosas. “Una vez en un boliche escuché que un chico le decía a otro: ‘Vas a ver que voy y me lo levanto a Flavio’. El otro se asombró y le dijo: ‘Pero vos no sos gay’. La respuesta fue: ‘Claro que no, pero no me importa. Es Flavio Mendoza’”, relata el bailarín.

Pero, ¿qué fue lo que sintió en ese momento? “Fue muy feo. Me angustia que quieran levantarme porque soy el que ven en la tele. Como juego mucho con mi imagen, tal vez sea culpa mía”, reconoce en una entrevista concedida a la revista Pronto.

A la espera de un nuevo amor, el bailarín asegura que sufre los coletazos de enamorarse de hombres heterosexuales. “Yo cometo el gran error de enamorarme de un hombre que no es gay. Capaz que es un heterosexual y yo lo encaro y me dice: ‘No, che, yo nada que ver’. Me da vergüenza y me voy silbando bajito”, relata.

¿Alguna vez logró enamorar a uno? “Una vez tuve una relación con un hombre heterosexual. Nunca, él, había tenido un encuentro homosexual. Tenía novia, estaba comprometido y terminó rompiendo su noviazgo y se quedó conmigo”, se jacta.


 


Foto de tapa: Ideas del Sur

Dejá tu comentario