Leticia Siciliani sobre Martitegui: "Es un ladrón... perdón, quise decir un ratón"

En La Puta Ama, el programa de Florencia Peña, se vivió un momento divertido con Leticia Siciliani hablando de Martitegui.

Leticia Siciliani fue invitada al programa de Florencia Peña en América TV, La Puta Ama, y el mejor momento de la entrevista fue cuando habló del jurado estrella de MasterChef Argentina, el cocinero Germán Martiteui.

"¿Fuiste a comer al restaurante de Martitegui?", le preguntó Florencia Peña a Leticia Siciliani, quien sorprendió con su divertida respuesta: "No, un ladrón, digo un ratón... nooo, quise decir un rata y no un ladrón. Quise decir un rata y no un ladrón".

Habrá que ver que prefiere Martitegui que le digan, si ladrón o rata. Por ladrón podría ir preso y por rata no, quizás lo toma desde ese punto de vista.

"Bueno, las dos cosas -ladrón y rata- Igual le mandamos un beso -a Martitegui- porque lo amamos", prosiguió la conductora de La Puta Ama.

german-martitegui.jpg
Ratas en el restó Olsen de Germán Martitegui
Ratas en el restó Olsen de Germán Martitegui

Y luego Flor Peña agregó: "Tegui, el restaurante Tegui -era propiedad de Martitegui- una sola vez fui: entrabas, en ese momento te estoy hablando de hace 10 años, y estabas 10 lucas abajo. Decías 'hola, que tal' y te costaba 10 lucas".

El video de la charla entre Flor Peña y Leticia Siciliani

ssstik.io_1654858629199.mp4
Embed

Dejá tu comentario