Angie Balbiani reveló las consecuencias que el Fortnite le generó a su hijo

La panelista de contó su mayor miedo en los últimos meses por la salud de su hijo Benjamín de 13 años.

Angie Balbiani confesó su mayor preocupación durante la pandemia y su hijo Benjamín de 13 años. "El otro día haciendo cálculos pensaba que cuando él termine la secundaria , mi bebé va a empezar al jardín. Yo lo vivo con naturalidad el embarazo y pregono que hay que vivir las cosas por más naturalidad. La embarazada no es una enferma”, comenzó diciendo sobre la llegada de su hijo al mundo en los próximos días.

Angie Balbiani

Hay un montón de embarazas que tienen excepciones pero lo vivo tranquila. Va a ser varón y Benjamín está feliz, más de lo que yo pensaba. Es dificil conectarse con una panza para los padres, imaginate para un hermano. Y Benja lo toma con felicidad. El otro día me impactó”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Llamó a sus compañeros que estaban en casa y les dijo que vayan al cuarto de su hermano. Dejar de ser hijo único para él es un honor. Y yo soy feliz con eso, yo soy feliz con los hermanos. A Benja le afectó mucho la pandemia”, agregó.

Siguiendo con su relato Balbiani manifestó: “Me doy cuenta que le afectó cuando volvió a la presencialidad entera. Y volvió el día entero y volvió a ser mi hijo. Los chicos tienen que estar en el colegio y les volvió el alma al cuerpo. Está acomodado y no está vagabundeando por la casa. Todos volvimos a nuestro eje y él también”, dijo sobre Benjamín que ya volvió a la normalidad hace unos meses.

“Lo que más me preocupó en su momento fue un juego que le prohibí seguir jugando. Se llama Fortnite y está muy de moda. Es un juego que yo percibía que lo llevaba a la frustración de inmediato. Todo lo frustraba mucho más rápido. Y tiene que ver con la inmediatez de estos juegos”.

Y concluyó: “Me acuerdo que hablando con mi pareja decíamos que algo le pasaba. Y cuando terminó de jugar ahí recapituló. Yo trabajo fuera de casa poco pero hubo madres que tuvieron que seguir trabajando ocho horas diarias fuera de casa y no es fácil”.

Temas

Dejá tu comentario