Se viene una secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow

HBO confirmó que hará un spin-off sobre la historia del personaje interpretado por Kit Harrington.

Los fanáticos de Game of Thrones recibieron la mejor noticia: HBO acaba de anunciar una secuela que se centrará en la historia de Jon Snow.

La ficción que culminó en 2019 continuará con este spin-off que pondrá el foco de atención en el personaje interpretado por el actor Kit Harrington.

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena HBO ya se encuentra en el desarrollo de la primera secuela de Game of Thrones.

El equipo transita la primera etapa sobre esta serie que desde su estreno original en 2011 colecciona fanáticos alrededor del mundo. El mismo medio asegura que Harrington está dispuesto a regresar para darle vida una vez más a su personaje. Luego de ser nominado en dos ocasiones a los Premios Emmy, podría volver una vez más para narrar la nueva etapa en la vida de Jon Snow.

“El proyecto daría un vuelco a la temporada final, como la última palabra sobre el destino de los personajes sobrevivientes. Podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes como Arya Stark, Sansa Stark y Brienne of Tarth”, explicó el medio estadounidense.

Ya son siete los proyectos en marcha alrededor del universo de Game of Thrones. El próximo de ellos en tener su lanzamiento oficial será House of the Dragon, la serie de precuelas que tiene su estreno programado para el 21 de agosto y que se ambienta 300 años antes de la historia ya conocida. El show se centra en el ascenso de la familia Targaryen y está protagonizado por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith.

Dejá tu comentario