Ganate una de las 20 canastas para disfrutar el próximo partido

Amigos, reunión y los productos de Pepsico para nuestros fans en Facebook y en Twitter.

Pepsico y minutouno.com se suman a la fiebre mundialista y para festejar le regalan a sus lectores 20 canastas con diversos productos de todas las líneas de Pepsico. Para participar, respondé el cuestionario y enviá tus respuestas a este mail con el asunto: “Concurso Pepsico”.

Cuestionario

1. ¿Cuál es el único estadio que, en la galería de fotos del especial multimedia Minuto.Mundial2010, muestra a la mascota del torneo?
2. ¿Cuál es la foto que ilustra la nota “Increíbles parecidos entre los Mundiales de México y Sudáfrica”?
3. ¿Cuál es el tercer gol mundialista destacado por minutouno.com en la nota “De colección: mirá los mejores goles de la Selección argentina en los Mundiales”?
 
Bases y Condiciones
 
minutouno.com junto a Pepsico Argentina sortean 20 canastas con diferentes productos de Pepsico Bebidas y Pepsico Snacks. Además, los ganadores también recibirán la línea exclusiva de Lay's Restó.

Diez canastas serán sorteadas entre los fans de Facebook que envíen sus respuestas (desde el mail con el que están registrados en la red social) y diez entre los seguidores de Twitter (especificar usuario. Ejemplo: @minutounocom). Todos los participantes deben ser la Capital Federal o de los partidos del Conurbano Bonaerense.

Cumplidos estos dos pasos, automáticamente estarás participando del sorteo. Tenés tiempo hasta el 1/07/2010 y el 2/07/2010 serán anunciados los ganadores.
 
Para hacerte fan de la página en Facebook tenés que ser usuario de la red social y presionar en el botón que aparece en la parte superior de la pantalla que dice me gusta.

Para hacerte seguidor del diario en Twitter tenés que ser usuario de la red social y presionar el botón follow (seguir).

Grupo de Facebook de minutouno.com
Usuario de Twitter de minutouno.com

Dejá tu comentario