Tamara Paganini compartió una dolorosa foto y generó conmoción entre sus seguidores

La ex Gran Hermano contó que fue sometida a una intervención quirúrgica y mostró cómo es su recuperación.

La imagen de Tamara Paganini desfigurada generó mucha impresión en redes sociales y lo primero se podría pensar es fue víctima de algún episodio de violencia. Pero la verdad no podía estar más lejos de eso. “No fui golpeada por ningún hombre”, expresó la ex Gran Hermano antes de explicar qué le pasó.

tamara paganini ojos

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Tamara con la cara inflamada, los ojos morados y los puntos de las suturas. Según contó, se sometió a una cirugía facial para reducirse las ojeras. El procedimiento en cuestión se llama blefaroplastia inferior y ayuda a rejuvenecer la mirada mediante la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa.

“No fui golpeada por mi novio. Tampoco por ningún hombre, mujer o animal. ¡Me saqué las bolsas de los ojos!”, expresó para transmitirles tranquilidad a los usuarios que se preocuparon. Luego explicó la rutina que le recomendó el médico para recuperarse cuanto antes.

Tamara deberá pasarse cubitos de hielo hechos con té de manzanilla para que la zona se desinflame rápidamente. “No puedo expresar mucha alegría ahora porque no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación”, se le escuchó decir en la grabación. Sin embargo, está muy feliz por haber pasado por el quirófano, ya que era un problema qua la aquejaba desde hace años.

Dejá tu comentario