El palito que Guillermina Valdés le tiró a Tinelli en Showmatch

La diseñadora le hizo un filoso pase de factura al conductor que lo dejó sorprendido.

En una nohce más de ShowMatch. Esta vez, donde el ritmo elegido era el de comedia musical, un filoso comentario de Guillermina Valdés dejó sin palabras a Marcelo Tinelli.

Durante la emisión del programa, el conductor expresó que tuvo la posibilidad de ir a Broadway a ver el espectáculo, y recordó: “Lo vi y me encantó. No espero menos que eso”.

Guille Valdés Broadway

Ante ese comentario, Jimena Barón no pudo evitar tentarse, y Tinelli le preguntó por qué se tapaba la cara. Sin perder el buen humor, la intérprete de “La Cobra” respondió: “Broadway es mucho, no seas injusto, pobre Lizardo. ‘Esperamos Broadway’, no le digas eso, tiene que salir ahora vestido de Aladdín, con un gorrito que no sabés lo que es”.

En ese contexto, Guillermina Valdés disparó: “Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión. No la vi en Broadway”. Rápidamente Tinelli respondió: “¿No pertenece a esa gestión de Broadway?”, a lo que ella -muy segura- contraatacó: “No, a la gestión que llevó a Broadway… ya sabés, yo no fui a Broadway. A la gestión tuya, ¡dale!”. De ese modo y entre risas, la diseñadora dio por cerrado el tema.

Dejá tu comentario