Fuerte defensa de la película Granizo de uno de sus actores

El actor, que interpreta el personaje de Aldo, le respondió a las personas que se manifestaron en contra del film Granizo en las redes sociales.

En los últimos días, la pelicula Granizo ha generado todo tipo de críticas y el actor Matías Santoianni que salió a defender el film del que es parte por su personaje llamado Aldo.

El actor realizó un fuerte descargo al ser consultado por esta situación que se vive por estos días y que tienen en el ojo de la tormenta a la película protagonizada por Guillermo Francella.

Matías Santoianni

A mi me gustó la película, me pareció que está bien, no es muy pretensiosa, es una historia simple y me parece que el que va a ver a Francella sabe lo que él te va a dar, está muy bien filmada y es una película prolijo, yo no soy de criticar como el argentino, si no critica como que no es feliz”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, aseguró que: “A mi me parece que está bien y cumple su función, están bien logrados los efectos y está cuidada, no entiendo las críticas y la ayudaron a que sea primera, las críticas depende de quién, acepto la crítica cuando vienen con fundamentos y por un desarrollo, ahora cuando son por las redes sociales, ´le voy a poner que son malos actores´y lo hacen desde el baño, no tienen fundamentos las críticas a Granizo”.

Las críticas no tienen fundamentos y es porque hay que decir algo, algunas cosas que leí fue ´grabaron en Córdoba pero no mostraron la cañada´ y no, no es un documental de Córdoba, es una película que podría haber sido filmada en el patio de tu casa, te van a mostrar lo que la escena requiere”, dijo al respecto.

Y cerró: “Después decían que la cordobesa no tenía tonada de cordobesa que la tonada, es hilar fino en un mundo que somos inconformistas todo el tiempo con todo, con la pandemia y ahora la guerra, estamos pensando en el mañana y no sabes lo que te puede pasar”.

Dejá tu comentario