Los testimonios de las presuntas víctimas de Armie Hammer salen a la luz

Se conoció el primer adelanto de la docuserie "House of Hammer", donde investigarán las denuncias contra por abuso sexual contra el actor.

El actor Armie Hammer fue acusado de abuso sexual a principios de 2021 y el 2 de septiembre se estrenará una serie documental sobre los hechos denunciados que se emitirá por Discovery+.

La serie titulada House of Hammer está compuesta por 3 episodios e investiga las acusaciones contra el protagonista de “Call Me By Your Name”, quien negó en varias oportunidades las denuncias en su contra a través de sus abogados, incluidos los mensajes que supuestamente envió a las mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales.

El tráiler, publicado el miércoles por la producción, incluye el testimonio de dos de las presuntas víctimas de Hammer, donde muestran las capturas de los mensajes y audios del actor. “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera con cada agujero en tu cuerpo hasta que terminé contigo", se escucha en una de las notas de voz.

La docuserie también muestra un mensaje en el que Hammer supuestamente le escribió a una mujer que es "100% caníbal" y una nota escrita a mano que dice: "Te voy a morder".

El documental fue producido en conjunto con Casey Hammer, quien es la tía de Armie Hammer y nieta de Armand Hammer, el hombre de negocios que hizo la fortuna familiar en el negocio del petróleo. “Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice Casey en el tráiler.

La historia de la familia Hammer

La reciente controversia que acaparó los titulares de Armie Hammer no es la única que afecta a la notable familia. En 1920, el tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado después de que un jurado lo declarara culpable cuando murió la esposa de un diplomático ruso a quien él le practico un abortó. En 1955, Julian Hammer, el hijo de Armand Hammer, mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y los cargos fueron desestimados.

En 2015, Casey Hammer publicó un libro, "Sobreviviendo a mi derecho de nacimiento", en el que alega que su padre, Julian, abusó sexualmente de ella cuando era niña.

En cuanto a Armie, la caída en desgracia del actor se produjo durante la pandemia cuando aparecieron en las redes sociales los supuestos mensajes que había enviado a las presuntas víctimas y apareció una denuncia en su contra por violación.

Las acusaciones provocaron que la carrera de Hammer en Hollywood cayera en picada y el actor fuera retirado de su agencia, WME, luego de ser eliminado de una serie de proyectos, incluida la comedia romántica de Jennifer López, "Shotgun Wedding"; el thriller “Billion Dollar Spy”; la obra de Broadway, “The Minutes”; y la serie de Paramount Plus “The Offer” sobre la realización de “The Godfather”.

Hammer, que saltó a la fama con "The Social Network" y "Call Me By Your Name", apareció recientemente en "Death on the Nile" de Disney, que se terminó de rodar antes del escándalo.

Embed

Dejá tu comentario