Ya se sabe qué actriz acaba de convertirse en la más rica del mundo

Un fondo de inversiones pagó 900 millones de dólares por la productora Hello Sunshine, empresa fundada por la actriz en 2012 y que produjo numerosas películas y series.

Por estas horas, Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo tras vender su productora Hello Sunshine por 900 millones de dólares al fondo de inversiones Blackstone, según publica este jueves el diario The Wall Street Journal.

Surgida a finales de los 90, ganó fama internacional con la película "Juegos sexuales" (1999) y se consagró globalmente con "Legalmente rubia" (2001); además en 2005 obtuvo el Oscar como mejor actriz por "Johnny y June".

En 2012 fundó la que más tarde sería Hello Sunshine, la productora de contenidos en cuyo haber aparecen películas "Salvaje", del director Jean-Marc Vallée; "Perdida", de David Fincher; "Dos locas en fuga", de Anne Fletcher, y "Lucy in the Sky", de Noah Hawley.

En su catálogo también aparecen series como "Big Little Lies", emitida por HBO, y una decena de producciones para Amazon y Netflix, entre las cuales hay tres que se estrenarán próximamente.

Ahora, con la venta de la compañía, la exitosa Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo, aunque no se alejará de la empresa sino que continuará en el Consejo Ejecutivo de la misma y formará parte de las decisiones, de acuerdo al citado diario.

Dejá tu comentario