Fuerte cruce entre Horacio Cabak y Mariano Iúdica: "Hacé los juicios que quieras, pero seguís canchereando"

El modelo regresó a Polémica en el Bar tras la medida cautelar que prohíbe a los medios hablar de su separación.

Horacio Cabak volvió a Polémica en el bar luego de tomarse unos días por la gran repercusión mediática luego de su separación con Verónica Soldato, quien reveló las infidelidades del modelo y conductor.

"Estoy cansando de que todos hablen de mi vida privada", señaló sobre el motivo por el cual recurrió a la Justicia para que prohíba hablar de su separación en los medios de comunicación.

Tras un cruce de palabras con Andrea Campbell, el panelista fue increpado por Mariano Iúdica, que le echó en cara que no le hizo caso a la hora de manejar la situación y que sentía que estaba “cancherando” pese a todo lo que ocurrió en la última semana.

Mariano Iúdica Horacio Cabak

“Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”, le recalcó Cabak a Campbell luego de que ella señalara que sus tweets tuvieron un efecto contrario al que él esperaba. “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”, agregó Horacio.

Pero en medio de su explicación se molestó con un comentario del conductor del ciclo, quien le cuestionó los mensajes en Twitter que realizó Cabak, en los que se burlaba de los rumores sobre sus supuestas amantes.

"Yo ya te lo dije y volvés a recurrir en esa canchereada. Te lo digo de corazón. Yo hubiera preferido que no hagas nada, que te quedes muza", le recomendó Iúdica.

Inmediatamente, Cabak le respondió: "Marian... ¿Y por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?".

"¡Porque no quiero que te pase lo que pasó!", devolvió Iúdica, que se mostró molesto con el tono de su compañero, cuando en realidad su intención era la de ayudarlo.

"Te lo digo porque te quiero y sos un compañero de trabajo, que vino acá por mí. Vos me conocés, te lo digo con onda", siguió el conductor.

Pero Cabak continuó firme con su postura: "Tenemos dos filosofías de vida. A mí no se me ocurriría decirle a alguien tenés que hacer esto y esto. Somos distintos. Todos me están diciendo lo que tengo que hacer. No corresponde".

Dejá tu comentario