La historia sin fin: Wanda Nara está otra vez al borde de un ataque de nervios

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez formaron un triángulo que ni Alberto Migré se hubiera atrevido a escribir.

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez es un como un sin fin que no para de dar vueltas sobre su mismo eje.

Ahora todo explotó de nuevo porque la China Suárez le habría mandado un mensaje de despedida a Mauro Icardi y eso generó la indignación de Wanda Nara: increíble pero real.

Y todo esto sucedió después de las entrevistas que se hicieron de un lado y del otro sobre el escándalo del momento, en el que también recibió esquirlas Susana Giménez. No falta nadie. Por ahora viene zafando Alejandro Fantino, pero ¿hasta cuándo?

En el programa Intrusos, por Amérriva TV, el periodista Juan Etchegoyen dio más detalles de esa comunicación entre la actriz y el futbolista, cuando ella señaló que la situación “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”.

wanda icardi susana

A mí lo que más me llamó la atención en las últimas horas, y es algo que estuve averiguando, es cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China supuestamente le volvió a escribir a su marido. Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”, contó el periodista.

La reacción de Wanda Nara al enterarse de la charla de Mauro Icardi y la China Suárez: ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, le habría escrito la China a Icardi, y Etchegoyen puso énfasis en que no se refería a “momentos” en plural.

Al la leer una de las frases que le respondió el jugador del PSG, el comunicador resaltó que “el tiempo pondrá las cosas en su lugar”, lo que sonó más a un final abierto que a otra cosa. “Final de temporada es eso”, le recalcó Adrián Pallares en analogía a lo que ocurre en la mayoría de las series de TV.

Wanda con Susana

susana.mp4

Dejá tu comentario