Valeria Archimó sufrió un accidente en la Panamericana: "Pude haber muerto"

La bailarina quedó en medio de una picada de autos y fue violentamente embestida. Una vez recuperada del shock, la artista contó los detalles del peligroso momento que atravesó.

Valeria Archimó sufrió un terrible accidente a bordo de su auto en la Autopista Panamerica, altura kilómetro 14, de Buenos Aires. La bailarina se dirigía a las grabaciones de Corte y Confección, cuando quedó en el medio de una picada de autos, y su vehículo fue chocado por uno de los participantes en la carrera ilegal.

Tras el terrible susto, la bailarina dio detalles del hecho que pudo haberle costado la vida.“ Acabo de vivir el peor susto de mi vida”, aseguró en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Pese al severo daño que tuvo su vehículo en la parte delantera, ella no sufrió ninguna lesión.

"Dos hijos de p... que iban corriendo una picada. Sí, corriendo una picada. Un auto negro y el otro creo que era un auto gris. Yo iba a la grabación de Corte y Confección y estos dos corriendo una picada se llevaron puesto un auto rojo, que iba por la parte de la derecha. El auto rojo se me vino encima y no saben el susto que me pegué”, explicó.

Luego, para llevarle tranquilidad a sus seguidores, agregó: “No tengo nada, no me pasó nada por suerte. ¿A vos te parece? 12:30 del mediodía”.

"Yo ahora tomo conciencia de que me podría haber muerto. Me dio, y no sabés los autos que vienen detrás porque frenás de golpe. Empezás a bollar, me llevó desde la mitad hasta el guardarrail que choqué y volví... Podría haber venido otro auto y chocarme", dijo Archimó horas después en un programa radial.

Dejá tu comentario