Internan a hija de Miguel del Sel

El Midachi tuvo que correr a la sala de emergencia porque la chica sufrió un cuadro de epilepsia.

El comediante Miguel del Sel pasó una víspera de Navidad muy angustiante ya que en la tarde del miércoles tuvo que internar de urgencia a su hija por un cuadro de epilepsia y terminó en la unidad de Terapia Intensiva de una clínica en Santa Fe.


 


De Sel tuvo que llevar rápidamente a su hija, Florencia, a la guardia del Sanatorio San Gerónimo, en la ciudad de Santa Fe, según confirmó un allegado del integrante de Midachi al sitio Primiciasya.com. La joven fue internada con convulsiones y tuvo que ser puesta en respirador artificial, en un cuarto de terapia intensiva.


 


Al día siguiente, Del Sel declaró al sitio que su hija ya estaba mejor. "Se va a poner bien, por suerte", comentó aliviado.


 


"Gracias a Dios está fuera de peligro. Hace ocho o nueve años tuvo lo que se llama epilepsia adolescente, que aparece por única vez en ese momento, y ahora le volvió a aparecer", explicó el humorista.


 


Ahora, la chica está despierta, pero aún hospitalizada: "Estuvimos hablando con ella, llora, está media dopada todavía pero ya le sacaron el respirador y está todo bien", describió Del Sel.

Dejá tu comentario